INSTRUMENTO AUTÓNOMO PARA

PRODUCCIÓN Y DIRECTO

izotope-ni-learn-(1).jpeg

Native Instruments e Izotope se unen formando nuevo grupo tecnológico 


Segun fue informado en un comunicado por los CEOS de las dos compañias, Native Instruments ( Berlin - Alemania ) e Izotope ( Cambridge- USA ) los dos gigantes se unen formando una nueva compañia donde crearán  herramientas más fáciles para productores, músicos, y artistas en general.

Ambos CEOS aclaran :   

 

Ambas compañías mantienen una visión compartida de una experiencia creativa fluida y están creando está alianza sin precedentes para darle forma al futuro de la creación musical y la producción de audio"

 

Aclaran también que cada una de las compañías seguirá operando de forma independiente y no habrá en ellas ningún cambio estructural, ambas continuando con los mismos líderes y equipos de trabajo.

Por el momento el nuevo grupo tendría como objetivo ofrecer mejor soporte a la comunidad creativa desde la colaboración, la transferencia de conocimiento y la mejora de ofertas de productos. "Como fuerza colectiva, este dúo generará un ecosistema de audio más cohesivo, para ayudar a creadores sin importar cual sea su aventura", agregan.

Sin lugar a dudas una alianza prometedora de la cual sólo puede esperarse innovación y calidad.