Rodriguez Jr. "Hydra"

Danny Tenaglia es considerado uno de los DJs más influyentes del mundo, reconocido y respetado por todas las personas de la industria de la música electrónica. El 20º aniversario de Stereo Productions es el momento adecuado para rendir homenaje a esta joya.

 

Un retorno a la vida que se presenta en forma de 5 nuevos remixes de 5 productores conocidos: Oscar L, Catz `N Dogz, Ki Creighton, Harry Romero, y Héctor de Vatos Locos. Oscar L, DJ y productor madrileño que vive un dulce momento en su carrera, lleva la pista al siguiente nivel, a los terrenos del Techno, que es el género donde Oscar es más conocido. Su versión aporta contundencia a la pista, sin perder un ápice de clase y calidad. Una ruptura épica con una inesperada acumulación de sintetizador hace que esta pista se convierta en un monstruo.

 

Los insaciables creadores de éxitos, Catz 'N Dogz se mueven cómodamente entre los sonidos del underground y de la pista de baile. Su peculiar remezcla se basa en la percusión en vivo y se destaca por la ausencia total del Kickdrum. Un perfecto 'DJ Tool' que hará las delicias de muchos DJs como el preludio ideal para una gran 'caída'. Ki Creighton, propietario del sello Under No Illusion, arrastra la pista hacia las aguas del Tech House y así consigue actualizar el sonido de 'Dibiza'. El productor mantiene la naturaleza elegante del original mientras le añade más ritmo a la pista de baile.

 

Harry Romero, el reconocido productor norteamericano de raíces latinas y creador de algunos de los clásicos más indispensables en la historia de la música house, que lleva a 'Dibiza' a esas atmósferas hipnóticas e intensas, de las que es un verdadero maestro. Podría decirse que es la remezcla más centrada en la mente de todas.

 

Por último, el mexicano Héctor, jefe de Vatos Locos, da su visión más minimalista al tema de DT. Una remezcla que mantiene una dosis adecuada de groove pero desde un punto de vista mucho más crudo. Gracias a estos 5 grandes remixes, 'Dibiza' vuelve a la vida en las noticias y se reinventa de nuevo como el clásico que es, pero exportado al presente!

IBIZA BPM RADIO
IBIZA BPM TV
IBIZA BPM SHOP
IBIZA BPM SHOW CASE
logo-branco.png

2019 - Copyright Ibiza Enjoy Group. Todos los derechos reservados.