Sia, Take a Daytrip, Just Blaze lideran el paquete de sonido benéfico COMMUNITY DRIVE de Native Instruments para recaudar dinero para el alivio de COVID-19

Native Instruments destina 100 000 € a siete socios benéficos que benefician a músicos de todo el mundo

Expansion-Community-Drive-artwork-logo (

HAZ UNA DONACIÓN

Todos los fondos recaudados se dividirán entre las siguientes organizaciones que están ayudando a nuestra comunidad durante la situación actual:   fondo grammy musiccares,   Mujeres trans negras en las artes ,   Músicos Sin Fronteras  ,   cambio de llave,   Kuumba en Movimiento Expresando Transformación ,   en lugar de guerra ,   Corazón N Alma.

DESCARGA GRATIS

Haga clic a continuación para descargar COMMUNITY DRIVE.
Se le pedirá que cree una ID nativa o que inicie sesión si ya tiene una. Una vez que haya solicitado uno, podrá descargar COMMUNITY DRIVE desde Native Access

Nueve veces nominado al Grammysia, dúo de producción de éxitosTome un viaje de un día(Lil Nas X, Travis Scott & Kid Cudi) y la leyenda del hip-hop Just Blaze( Jay-Z, Eminem ) son tres de los 14 artistas que definen el género en todo el espectro musical que han contribuido con fragmentos de audio, muestras y kits de producción exclusivos para la comunidad musical a través de COMMUNITY DRIVE . El paquete de sonido benéfico gratuito está disponible hoy a través deInstrumentos nativos.

Community Drive se creó como una colaboración con la comunidad de artistas como una forma de recaudar fondos para los miles de músicos que aún tienen necesidades económicas urgentes debido a la crisis actual de COVID-19 y como un recurso gratuito para que los músicos se mantengan creativos durante la cuarentena. Como parte de la campaña, Native Instruments anuncia hoy una donación de 100 000 € distribuida equitativamente entre siete organizaciones benéficas globales.

 

Las organizaciones fueron elegidas en colaboración con muchos de los socios artistas de Community Drive y están estrechamente alineadas con los valores fundamentales de la compañía de apoyar a músicos de todos los orígenes: El Fondo de Ayuda MusiCares Covid-19(ESTADOS UNIDOS),Músicos Sin Fronteras(Holanda), Cambio de llave(UE),Mujeres trans negras en las artes(ESTADOS UNIDOS),KUUMBA en movimiento(ESTADOS UNIDOS),en lugar de guerra(Reino Unido) ycorazón y alma(Reino Unido). Aunque los sonidos del paquete de sonido Community Drive son gratuitos, también se anima a los usuarios de Native Instruments a hacer donaciones adicionales a las organizaciones participantes a través deGoFundMe .

El contenido exclusivo de Community Drive presenta más de 200 muestras, 67 bucles, 35 kits y 58 preajustes. Los músicos participantes y los sonidos exclusivos incluyen:sia,Tome un viaje de un díano hay tripulación ociosa,Sólo Blaze, Richard Devine,Miquela,DJ Dahi,BT, Filomena Tsongui,drogadicto xl,​​ Georgia Anne Muldrow, Kaitlyn Aurelia Smith, Duraznos, Laurel HaloyKimbra .

“Estamos más que emocionados de presentar esta increíble colección de sonidos, creada por un talentoso y generoso grupo de artistas de todo el espectro musical”, dice Constantin Koehncke, director de marketing global de Native Instruments .“Esperamos que los creadores de música de todo el mundo disfruten creando con sonidos frescos de estrellas ganadoras de premios Grammy y leyendas del hip hop, hasta compositores de Hollywood e innovadores electrónicos, y estamos ansiosos por escuchar los resultados. Lo que es más importante, esperamos que inspire a algunos a donar, para que juntos podamos tener un impacto en el apoyo a los músicos de todo el mundo.

 

Todos hemos visto lo duro que se ha visto afectada la comunidad musical por el COVID-19. Pero también hemos visto cómo la comunidad puede unirse para apoyarse mutuamente cuando más se necesita”.

“Siempre hemos tenido como objetivo hacer que la palabra se sienta más pequeña a través de la música, para conectar a las personas de formas inesperadas con un amplio espectro de sonidos”, diceTake A Daytrip's No Idle Crew.

 

“Ahora, en un momento en que muchas comunidades desfavorecidas necesitan más ayuda, cuando las comunidades no pueden unirse como deberían debido a este virus, queríamos usar los sonidos de nuestra comunidad No Idle para ayudar a brindar apoyo financiero a quienes lo necesitan. desesperadamente durante estos días oscuros. La música es nuestra forma de sanar y esperamos que estos sonidos ayuden a dirigir fondos para ayudar a los afectados por COVID-19”.

"Quería participar y dar y apoyar a todos los artistas con los que he trabajado, con los que he colaborado, que me inspiran, que amo, que están luchando en este momento", dice Peaches .. “Así que hice ajustes preestablecidos para Massive y Monark, y son oscuros y desagradables y los amo. También aprendí mucho, ¡así que eso es genial! Entonces, échales un vistazo, dona todo lo que puedas para que podamos volver a hacer música inspiradora y creativa, y luchar por el bien”.

LA CONDUCCIÓN COMUNITARIA incluye:

  12 juegos de MASCHINE

  10 kits de BATERÍA

  14 juegos lógicos DMD

  14 juegos de Ableton Live

  11 preajustes MASIVOS

  27 preajustes MONARK

  10 preajustes de PRISMA

  10 preajustes de SKANNER XT

  74 bucles

  268 muestras totales

1024px-Native_Instruments_logo.svg.png