club_chinois_edited_edited.jpg

CLUB CHINOIS ABRE SUS PUERTAS 

DSC06915.png

El Club Chinois es un club situado detrás del Ibiza Gran Hotel.
Celebridades, artistas, famosos y medios de comunicación, asisitieron al evento cuyo aforo superó las expectativas.

Una recepción bien organizada, con todo tipo de aperitivos , desde jamón ibérico hasta excelentes hamburguesas veganas, regadas con buenos vinos y un sinfín de buenos cócteles para socializar.

Un montaje muy motivador, con imágenes persuasivas en las pantallas LED que rodeaban la pista de baile y toda la zona VIP.

DSC06840.png

Abriendo la noche en la cabina estuvo Clint Lee , quien tímidamente se ganó al público y poco a poco llenó la pista de baile por completo.

 

Supo sumergirnos en un viaje donde los ritmos de su África natal estaban muy presentes, fusionándose con ritmos latinos muy percusivos y sonidos orientales.

 

Un viaje que nos llevó por todo el mundo en unos instantes y con mucha energía y sencillez nos cautivó.

 

Elegante y despreocupado al mismo tiempo, el ambiente se volvió más y más cálido hasta que solo pudimos ver los brazos agitando.

DSC05362.png

Sobrecogedora y espectacular fue la actuación de Satori que conquistó al público y lo hizo enloquecer con su música y su directo.
Tocó varios instrumentos mientras pinchaba y nos dejó a todos boquiabiertos.

Súper artista donde los haya, no nos dejó indiferentes ,  los pies, las manos y el cuerpo en general se movian desenfrenadamente .

 

Fuimos testigos de como ambos artistas lograron dejar a los asistentes  con enormes sonrisas  dibujadas en sus rostros .

Performers , lujosas y elegantemente vestidas se convirtieron en la envidia del público femenino.


Altamente recomendable para una noche de lujo en todos los sentidos.

DSC06643.png

Club Chinois Ibiza anuncia un trío de nuevas e innovadoras residencias de Luciano, THEMBA y Guy Gerber

La esperada apertura del nuevo Club Chinois de Ibiza está a la vuelta de la esquina y hoy se anuncian tres residencias destacadas para el verano de 2022. Los sábados actuarán las estrellas de renombre mundial Luciano, los miércoles THEMBA presenta Colours y los domingos Guy Gerber presenta Mirror Games. Estas nuevas noches innovadoras convierten al Club Chinois en la nueva experiencia más imperdible de la Isla Blanca, con una selección de cabezas de cartel de vanguardia que se anunciará para cada fiesta en los próximos días. 

El Club Chinois es obra del equipo que está detrás de Park Chinois, el emblemático restaurante asiático de Londres, y es un nuevo y elegante lugar meticulosamente diseñado por el galardonado estudio de diseño parisino Laleh Assefi. Ubicado en el antiguo emplazamiento de HEART e inspirado en los decadentes y a la vez inicuos clubes de jazz de los años 30, el local combina la hospitalidad del viejo mundo con un servicio, una producción, una luz y un sonido de primera clase y una serie de residencias cuidadosamente seleccionadas para su primera temporada. 

 

El innovador del techno mundial y jefe del sello Cadenza, Luciano, será el anfitrión de los sábados desde el 2 de julio hasta el 27 de agosto. Sus eventos semanales traerán lo mejor del talento underground al club, con un ambiente íntimo y un sonido de primera clase. Sus propios sets serán el centro de atención y prometen el tipo de grooves magistrales y el toque latino que han convertido al galardonado DJ y productor suizo-chileno en una super estrella reconocida.

pasted image 0 (1).png

Los domingos, desde el 19 de junio hasta el 9 de octubre, se dedicarán a "Guy Gerber presents Mirror Games", que gira en torno al poder del espejo. Inspirado por Anish Kupor y James Turrell, Mirror Games es un proyecto profundamente personal para Gerber, que se encarga en exclusiva de la dirección creativa, las reservas y el material gráfico de esta fiesta. 

Se trata de un esfuerzo muy humano, cuya producción se basa en el arte físico hecho a mano más que en la tecnología, y cada semana, los asistentes entrarán en una sala llena de espejos; tintados, distorsionados, antiguos y nuevos, que reflejarán nuestro dolor, placer, belleza y defectos.

 

Dentro de esta sala de espejos se esconderá una habitación especial que permitirá atravesar el espejo. Los miembros del Juego de los Espejos o los poseedores de fichas irán más allá de la fiesta y tendrán acceso a piezas de arte digital comisariadas.

Una participación en la pista con Gerber e incluso una participación en la propia fiesta. ¿Vas a entrar?

Guy Gerber Chinois .png

Los miércoles del 15 de junio al 28 de septiembre será "THEMBA presents Colours", el artista sudafricano pionero que irrumpió en la escena de la danza en 2018 con una serie de sets de alto perfil y lanzamientos musicales como 'Who Is THEMBA?', que se convirtió en un éxito mundial en las listas.

 

El sonido de THEMBA se forja a partir de sus raíces africanas, incorporando a cantantes, compositores y percusionistas locales para crear su propia y única visión de la música electrónica y que se reflejará en los sonidos globales del house en su esperada nueva residencia.

 

Estas tres residencias, muy diferentes pero igualmente vitales, prometen traer un placer musical incalculable al Club Chinois todas y cada una de las semanas de este verano.