image-(10).jpg
claptone 
regalos 

Programa de radio Clapcast 

En un mundo ahora olvidado hace muchas generaciones, una forma de pájaro emergió de la oscuridad del bosque, flotando y revoloteando, a la deriva y soñando. retroiluminado por  un resplandor brillante de luz iridiscente, la forma indescifrable llevaba una deslumbrante máscara dorada. Su largo pico se abalanzó como un cuerno invertido y, desde entonces, la gente se ha referido al ser mítico simplemente como Claptone.

Los años que pasó deambulando por paisajes medievales han informado la visión del mundo de Claptone, experimentando tanto el misterio mágico como la melancolía apagada que cautivó a los espectadores con instrumentos ocultos y sonidos seductores. Siempre rodeado por una sensación de intriga, el mundo pronto se dio cuenta de los escurridizos pero encantadores poderes musicales de esta bestia de otro mundo. Los resultados son que hoy sus poderes sónicos chamánicos lo llevan por todo el mundo.

Todos los viernes 22h CET
image-(11).jpg

La acción daría comienzo a las 10:00h del día 1 de enero en Las Ventas. Allí tendrán lugar las actuaciones de Apollonia, trío francés formado por Dyed Soundorom, Dan Ghenacia y Shonky que ha hecho de sus intensos
establece su arma principal. Aunque no es la única ya que este proyecto francés ha destacadose igualmente en el plano de la producción. De Margaret Dygas, artista polaca que ha hecho del mundo su hogar y del house su pasión. Se dice que su sonido nació en Nueva York, tomó forma en Londres y se refinó en Berlín, de ahí su capacidad para conquistar cualquier público. De Motor City Drum Ensemble, el curioso proyecto de banda que integra un solo hombre. Retro y futurista, el alemán Danilo Plessow ha creado una combinación única de soul, jazz y techno. De Seth Troxler, todo un artista crossover que se encuentra como pez en el agua tanto en los clubes más underground como en los escenarios de los festivales más grandes. También formarán parte del line-up de Las Ventas los residentes de Replay Simon Garcia y Alvaro Medina, y un set de apertura presentado por el club Studio 76 con sus residentes Vico Deep y Carlos Zarin.