FIESTA DE CIERRE DE CIRCOLOCO.

Circo LOCO.jpg

Circoloco, la icónica fiesta underground que ha sido el buque insignia del club DC10 Ibiza durante muchos años, anunció que celebrará tres fechas durante este mes de octubre de 2021.

La noticia llega tras la reciente eliminación de las restricciones al ocio nocturno, que ha permitido a los clubes reabrir a partir del 8 de octubre en este atípico final de temporada.

Las fiestas se celebrarán los lunes 11, 18 y 25 de octubre de 2021, manteniendo el día habitual de las celebraciones de Circoloco Ibiza.

El horario es de 18:00 a 5:00 horas.


Se ha solicitado el calendario de vacunación completo o tener una PCR con resultado negativo que se haya realizado en las últimas 24 horas.

El line up de la primera fiesta del 11 de octubre de 2021, como es habitual, un auténtico maratón de grandes nombres. Ese día tocaron &Me, Adam Beyer, Adam Port, Amelie Lens, Dj Tennis, Ellen Allien, Jay Cumhur, Michael Bibi, Rampa, Seth Troxler, Soss, Special Request, Tale Of Us y Tania Vulcano.

No se ha escatimado en gastos para la fiesta de clausura de DC10 el lunes 25 de octubre, como pronto podrás comprobar si aún no lo has hecho.

El Line Up de cierre para el 25 de octubre de 2021 cuenta con Adiel, Adriatique, Butch, Damian Lazarus, Dixon, FKA, Maceo Plex, Peggy Gou, Pional, Seth Troxler, Solomun, Sossa, Sven Väth y Tania Vulcano.

Mientras tanto... ¡¡¡puedes prepararte para volver a darlo todo en la pista de baile!!!

Y para los que no pudieron volar a la isla para un evento tan bueno, hemos preparado una edición especial de Circoloco Closing 6 horas con algunos de los Djs de Circoloco. 

¡¡La vida es mejor con música !!

¡¡¡Que lo disfrutéis !!!

banner  728x90 01.jpg