Brigado Crew - Symbiosis

svt290-bg-album.jpg
SVT_logo.jpg

SVT290 - Brigado Crew - Symbiosis

1. Brigado Crew feat. Jessica Zese - Calamity

2. Brigado Crew - Symbiosis

3. Brigado Crew, Ubbah - I Can't Explain

4. Brigado Crew - Radio Frequency

5. Brigado Crew, Ubbah - Rocking it

6. Brigado Crew, Far&High - 7

7. Brigado Crew, Crisstiano, Ubbah - Aerodynamic

8. Brigado Crew, Ubbah, MorethanHuman feat. Haptic - Void of Space

9. Brigado Crew - S9

10. Brigado Crew, Ubbah - Get it Now

11. Brigado Crew, Crisstiano, Ubbah  - Motion

12. Brigado Crew, Ubbah feat. Thomas Gandey - Find You

13. Brigado Crew, Ubbah feat. Aves Volare - Face the Music

14. Brigado Crew, Crisstiano - Subtractive (Brigado Crew 2021 Rework)

15. Brigado Crew, Ubbah - Outer Space

16. Brigado Crew, 8kays  - Robotic Destination

Una oda a la existencia en un estado de dar y recibir;  Brigado Crew presenta su primer álbum de estudio "Symbiosis". Este disco de 16 canciones se mueve entre géneros, fronteras y épocas para redefinir el sonido moderno colaborativo.

Reimaginando constantemente su forma de hacerse notar, Brigado Crew ha experimentado sin cesar para construir esta dinámica retro-super -futurista.

Canalizando la oleada de optimismo de los "buenos tiempos",  Brigado Crew hacen todo tipo de milagros colaborativos, utilizando técnicas de producción modernas para dotar al álbum de cierta profundidad y tensión.

Desde las grabaciones de estudio en directo realizadas con sintetizadores originales de los años 80 hasta la multitud de artistas que intervienen en el disco, "Symbiosis" utiliza una amplia paleta sonora.

Las efímeras voces de Jessica Zese se elevan sobre los ritmos post-disco en el tema inicial "Calamity". Los sintetizadores suaves de este corte son un bálsamo para el corazón propulsivo e industrial del álbum.

Ubbah siempre sube la apuesta y ofrece su característico techno profundo y oscuro en muchos de los cortes más importantes del álbum.

More than Human y Haptic encarnan el futurismo con un guiño al acid rave de los 80, con las voces alienígenas de Haptic flotando en "Voids of Space", un corte que se muere por ser reproducido en un sistema de sonido muy alto.

Te inclinarás por los shakedowns percusivos en cascada y te sumergirás en las letras cantadas por el estimado productor y vocalista británico Thomas Gandey en 'Find You', un corte totalmente Shazamable.

Otra arma secreta en su arsenal de bangers listos para la pista de baile es 'Face the Music'. Con la voz antémica de Aves Volare, este corte ordena el movimiento, sus trémulas líneas de bajo crean una sensación de movimiento que brilla en el aire.

 

8kays ofrece una ventaja convincente en "Robotic Destination", un tema de sangre caliente, centrado en el club, que se pone en tu cara.

Entrando y saliendo del post-post-modernismo, mientras alcanza el más allá, 'Symbiosis' ordena a Brigado Crew como los santos patrones de los throwbacks del futuro.