Cover.jpg
avatars-000190946994-19kxne-t500x500.jpg
Booka Shade - Dear Future Self LP

Reservar  Shade revela su noveno álbum de estudio mientras May da la bienvenida a la llegada de 'Dear Future Self' en Blaufield Music.

 

Líderes, proveedores y pioneros dentro de los reinos emotivos y melódicos del house y el techno, el dúo alemán Booka Shade se ha mantenido al frente de la escena durante más de 25 años. Después de su larga duración 'Cut The Strings' en 2018, a principios de mayo el dúo icónico presentará su último cuerpo de trabajo ampliado al presentar el LP de trece pistas 'Dear Future Self' en su territorio local, un proyecto que da la bienvenida a un énfasis en los sonidos listos para el club con las pistas en el paquete que se presentan en gran medida como parte de su riguroso programa de giras y actuaciones en vivo destacadas durante el año pasado. Grabado en todo el mundo mientras la banda recorre continuamente el circuito mundial, el álbum incluye sesiones grabadas desde Nueva Zelanda hasta su ciudad natal de Berlín, y presenta colaboraciones con artistas de Islandia, Sudáfrica, Inglaterra y Alemania para ofrecer una colección de pistas de baile. cortes enfocados que capturan la banda reciente  salida del club.

 

"Este es, con mucho, nuestro álbum más 'orientado a clubes' hasta la fecha, con muchas de las canciones probadas en todo el mundo durante los últimos 18 meses. Desde hermosas puestas de sol en la playa hasta almacenes industriales, grandes festivales y los clubes más pequeños. , solo lo esencial llegó al álbum". -  Reserva una sombra

 

El corte del título y el tema de apertura 'Dear Future Self' junto al artista sudafricano de la palabra hablada Lazarusman y la burbujeante 'Red Medina' brindan ejemplos tempranos de este espíritu, con ambas pistas apareciendo anteriormente en la etiqueta pero igualmente encontrando su lugar dentro del proyecto con facilidad, un asiente a su enfoque dentro de sus sets en vivo en constante evolución. 'Polar Lights' con el artista berlinés 'Joplyn' y 'Perfect In A Way' con el vocalista islandés Kaktus Einarsson combinan melodías vocales suaves con sintetizadores más oscuros para equilibrar la luz y la oscuridad y ofrecer algunos paisajes sonoros característicos de Booka Shade, mientras que temas lanzados anteriormente como como 'Sacred', 'I Go, I Go' y 'Torch' se someten a hábiles interpretaciones reelaboradas, y las producciones resultantes brindan una nueva perspectiva para la nueva década.

 

'Acid Brain' y 'Rigera' aumentan la energía a través de pistas principales y una percusión nítida, mientras que 'To The Sea' con Eli & Fur proporciona otra dinámica más, ya que las melodías que florecen lentamente y la percusión orgánica funcionan junto con más trabajo vocal contagioso. 'Plexus 3AM' ofrece tonos juguetones respaldados por sonidos de bajo más amenazadores e hipnóticos, mientras que 'NZ Modular' se inspira en su título mientras los sintetizadores analógicos fuera de serie funcionan entre percusiones crujientes y atmósferas envolventes, antes de cerrar los procedimientos con 'Atlantic Beam'. ', una producción que ya ha demostrado ser una de las favoritas entre sus propios conjuntos, pero también para una serie de nombres destacados dentro de la escena hasta la fecha.

 

Un cuerpo de trabajo que muestra la paleta en constante evolución y siempre refinada del dúo, 'Dear Future Self' ofrece una experiencia que parece destinada a convertirse en imprescindible para los fanáticos de la banda, nuevos y antiguos, y continúa su estado actual como uno de los actos más celebrados dentro de la música electrónica.

 

El LP 'Dear Future Self' de Booka Shade sale a la venta a través de Blaufield Music el 8 de mayo de 2020.

 

AUDIO ÚNICO PRINCIPAL:  Booka Shade & Lazarusman 'Dear Future Self' -  https://open.spotify.com/track/08E7c0ihG7XTaMdiaKsi2w?si=4PsOwoKhQI2i2c2DkKjqiQ

 

Lista de canciones

 

  1. Dear Future Self hazaña. Lázaro

  2. Hazaña de las luces polares. Joplin

  3. Sagrado (Interpretación)

  4. medina roja

  5. Perfecto de una manera hazaña. kaktus einarsson

  6. Cerebro ácido

  7. Voy, voy hazaña. Kaktus Einarsson (Interpretación)

  8. Al mar hazaña Eli & Fur

  9. Plexo 3AM

  10. rígera

  11. Modulares de Nueva Zelanda

  12. Antorcha (Interpretación)

  13. Rayo atlántico