image (14).png
francisco allendes 
regalos 

Programa de radio HORMIGAS

Todos los jueves 23:00 CET
image (15).png

Francisco Allendes llegó a Ibiza en 2010 e inmediatamente firmó una residencia en Ushuaïa Beach Club, un lugar conocido por la revolución de la música underground de ese año y el lugar que lanzó el actual Ushuaïa Club tal como es hoy.

 

Esa temporada, Allendes lanzó el tema Esa Nena Quiere en el sello de Steve Lawler, “VIVa Music”, un disco que de inmediato se convirtió en un éxito de la noche a la mañana y recibió grandes elogios de Luciano, Ricardo Villalobos, Reboot, Josh Wink y Tania Vulcano. En 2011 fue llamado por Sven Väth y le pidió que fuera Cocoon residente de su fiesta en Formentera (Tipic Club), una colaboración que continuó a lo largo de 2012.

 

En 2013 cimentó una residencia mensual en ANTS (Ushuaïa) y durante ese verano tocó allí de forma consecutiva con Paola Poletto, además de actuar en las fiestas Used + Abused de Loco Dice y en la Closing Party de Privilege. De hecho, Allendes no se ha convertido, por supuesto, en un extraño en la escena de Ibiza, después de haber tocado en fiestas regularmente cada temporada, incluso en Hï Ibiza, Space, Privilege, Amnesia, Sankeys, Underground, Heart y también se ha convertido recientemente en el presentador del semanario ANTS. Programa de radio que se emite en Ibiza Bpm Radio todos los sábados