Anja Schneider  Presenta la sala club   Todos los sábados 02:00  hora de españa 
image (25).png

Anja Schneider

 

La reina y mentora de Mobilee y Leena Music .

Él   multifacético   e incansable DJ, productora, locutora de radio, propietaria de un sello discográfico, mentora y madre.

 

Anja Schneider es DJ, productora, locutora de radio, jefa de sello, fuerza creativa incansable y mentora, reconocida como una de las figuras más trabajadoras de la industria. Con un nuevo sello Sous Music y un nuevo álbum aclamado por la crítica, 'SoMe', que destaca los últimos 12 meses típicamente inspirados, llega a 2018 afianzada como una de las artistas más vitales de la música electrónica.

 

Schneide r hizo el movimiento más decisivo de su carrera durante el verano de 2017 cuando anunció que cerraría un largo y exitoso capítulo de su vida al dejar mobilee, la icónica marca que fundó en 2005. En su lugar, surgió Sous Music, un proyecto profundamente personal que lleva el nombre de la madre de Schneider, que le permitió la libertad creativa y la conexión diaria 'en las trincheras' con la música después de 12 años al frente de mobilee, donde hizo crecer el sello, la agencia y el colectivo en uno. de las marcas más influyentes de la música electrónica underground. Lo que seguiría fue un excelente álbum de nueve pistas 'SoMe' en noviembre, que rezumaba clase atemporal. DJ Mag lo coronó Álbum del Mes y Mixmag lo proclamó como "una mezcla perfecta y conmovedora de house underground y techno".

 

Para redondear un año de cambios en 2017, Schneider pasó al horario estelar de los viernes por la noche en la principal cadena de radiodifusión de Berlín, Radio Eins , con un nuevo programa semanal ' Club Room '. El cambio se produjo después de 17 años con Fritz Radio, donde su programa 'Dance Under the Blue Moon' se encargó de introducir a una generación de berlineses en la música electrónica. Además, su trabajo en la radio se extiende a programas semanales en Francia y Bélgica en la red Radio FG, lo que refuerza su estatus como una de las creadoras de tendencias más astutas de la música electrónica.

 

A lo largo de su carrera, el oído de Schneider para descubrir la 'próxima cosecha' de talento sobresaliente ha sido uno de los sellos distintivos de su influencia. Es bien conocida por brindar una plataforma temprana a artistas como Maya Jane Coles, Solomun y Nicole Moudaber (en mobilee y su subsello Leena Music), mucho antes de que se convirtieran en los nombres de DJ domésticos que son hoy. Es este espíritu el que vive con fuerza para la mujer cariñosamente (¡y con precisión!) apodada 'la máquina de movimiento perpetuo' mientras se esfuerza constantemente por descubrir, crear y compartir esta pasión a través de Sous Music, sus programas de radio y las actuaciones constantes que la hacen zigzaguear. en todo el mundo cada semana.

78936257_10162767548610442_6035227648509

representante

En todo el mundo :
Tom Nettleton y Josh Pollard en Paramount Artists
tom@paramountartists.com josh@paramountartists.com

América del Norte, incluido México
Jon Sax @ Artistas de enlace
jon@liaisonartists.com

Sudamerica
Ian Hindmarsh @ Artistas analógicos
ian@analog-a.com