Andre Hommen cover.jpg

Andrés​ é Hommen - Más que esto

André Hommen presenta su primer y último álbum 'More Than This' en su sello intransigente These Eyes. El LP de nueve pistas, cuyo lanzamiento está previsto para junio, es un viaje melódico que demuestra las diversas facetas de su sonido original.

Fundada en Colonia durante 2017,​ André Hommen creó These Eyes con una clara declaración de misión de lanzar música electrónica underground acompañada de su visión de un diseño único y un espíritu de calidad. Con un catálogo posterior de EP seleccionados de la talla de Marc Romboy, Jonathan Kaspar y Clavis, ' More Than This ' es el primer álbum del sello y también el debut del propio dueño del sello.

' Eins ' se abre con un ambiente brillante, se agregan campanillas y teclas brillantes para producir un ritmo exuberante. Como un sueño borroso de un paraíso desconocido, acordes cálidos y conmovedores y sonido vocal, como olas, que se deslizan lentamente contra la orilla en ' Pantone '. Durante 'Mirror' , las voces femeninas distorsionadas se convierten en la pieza central de la melodía, en una pista techno de conducción hecha para el almacén. La línea de bajo funky de 'Current Issue' se mueve con arrogancia, se revela una vibración más profunda a medida que la armonía genera suspenso y encanto al ritmo del cencerro.

La espeluznante percusión tribal se combina con un piano diabólico en la inquietante ' Arythm'. La electrónica difusa y rasposa y la energía del 808 te dejan en un estado de vértigo durante ' Waste Your Youth '. ' Emphase ' es un tenso paseo nocturno por el bosque, que presenta una progresión de combustión lenta que fluye con el sonido del agua corriente. Comenzando con nada más que un patrón de batería intrincado, ' Cohesive ' es André en su mejor momento hipnótico, esperando hasta que estés completamente bajo su hechizo antes de agregar un bucle fascinante. La canción principal ' More Than This ' ve sintetizadores que fluyen, fluyen y parpadean en este número de downtempo flotante que cierra suavemente el LP.

La música house siempre ha estado al frente y en el centro del guión de vida de André Hommen , creció en Nettetal en Alemania y comenzó a mezclar en su habitación, inspirado en programas de radio seminales antes de pasar a tocar en fiestas clandestinas locales. Al desarrollar su carrera, pasó a convertirse en una parte clave de la marca Objektivity de Dennis Ferrer, donde se convirtió en gerente de sello y lanzó 3 impresionantes EP: Battery Park, Bassari People y The Bottom Line, que fueron recibidos con críticas.

Lista de canciones:

01. Eins
02. Pantone
03. Espejo
04. Número actual
05. Aritmética
06. Desperdicia tu juventud 07. Énfasis
08. Cohesivo
09. Más que esto

soundcloud.com/andrehommen​ |​ facebook.com/andrehommen soundcloud.com/theseeyesrec​ |​ facebook.com/estoseyesrec