AMNESIA FIESTA DE APERTURA CONFIRMADA 21.05.2022

Cartel Amnesia Open 2022.png

Ya casi es hora de volver a la pista de baile más célebre del mundo, ya que Amnesia anuncia su épica Opening Party para la temporada 2022.

 

El 21 de mayo, los mejores DJs de house y techno del planeta vuelven para poner banda sonora al inicio oficial de la temporada de Amnesia con artistas de la talla de Marcel Dettmann, Nina Kraviz, Eats Everything, Jamie Jones, Maceo Plex, Seb Zito, Archie Hamilton, Marco Faraone, Caal, La La, y los debuts de Lilly Palmer y Patrick Mason, que nunca han tocado en el club antes y forman parte de una nueva ola de talento traída por Amnesia para este año. La fiesta comienza a las 6 de la tarde en un escenario especial y se prolonga hasta el mediodía del día siguiente.

 

No hay ninguna fiesta como la inauguración de Amnesia. Es un primer baile famoso para los amantes de la música de todo el mundo, por lo que nunca deja de tener una energía especial y un ambiente salvaje.

 

Este año, la primera fiesta de apertura propiamente dicha desde antes de la pandemia, seguro que será más especial que nunca y el comienzo de un verano sin igual, sobre todo porque hay algunas novedades tecnológicas para esta temporada que personalizarán tu experiencia dentro y fuera del club y te conectarán a un nuevo mundo. 

 

Por ello, se han puesto todos los medios para conseguir un cartel de peso con talentos de todos los puntos del espectro del house y el techno, con nuevas estrellas, leyendas que regresan y todos los que están en medio.

pasted image 0.png

En cuanto al techno más potente y despojado, Marcel Dettmann y Lilly Palmer te harán bailar, mientras que la siempre explosiva Nina Kraviz mezclará todo, desde el acid hasta el break y la IDM , como nadie. Los sonidos bombásticos vendrán de la mano de Eats Everything, amante de los bajos, que tocará junto a su colega Marco Faraone, uno de los selectores más esenciales del techno. Además, el favorito de Amnesia, Jamie Jones, y el mezclador de garage, breaks y dub house, Seb Zito, siempre a punto, y el favorito contemporáneo, Archie Hamilton , con un montón de tech house de vanguardia. 

 

También habrá algo de magia por parte de La La, el alter-ego de Lauren Andrew, una DJ y comisaria de Glasgow, ahora afincada en Londres y que está haciendo grandes movimientos después de un enorme set en Boiler Room y actuaciones como cabeza de cartel por todo el Reino Unido. Otro nuevo talento, Patrick Mason, procede de Alemania y, al igual que La La, está preparado para arrasar este verano con su techno de vanguardia. Es un director creativo, diseñador, ilustrador, modelo e influenciador con una gran cantidad de seguidores y es una mitad del dúo híbrido de techno en vivo SRVD y un rostro habitual en Berghain, uno de los clubes de techno más emblemáticos del mundo. 

 

El jefe de Ellum Audio, Maceo Plex, se adentrará en su propio mundo de techno melódico y cósmico, los residentes Mar-T, Caal y el pilar de Pyramid , Luca Donzelli , conocen el club y el público como ningún otro, así que seguro que emocionarán, y habrá más de Mason para asegurar que no puedas dejar de bailar.  

 

Se hablará de esto durante mucho tiempo, así que asegúrate de formar parte de ello.

                                                  Line-up (A-Z):

Archie Hamilton
Caal
Eats Everything
Jamie Jones (extended morning set)
Lala
Lilly Palmer
Luca Donzelli
Maceo Plex (extended set)
Marco Faraone
Marcel Dettmann
Mar-T
Nina Kraviz (extended set)
Patrick Mason
Seb Zito
Squire

Amnesia Open.png
banner  920 x 120 px 01_22.png