Stereo .jpg

“All I Want” de Chus & Ceballos reviven con motivo del 20º aniversario de  Estéreo

Oscar L, Dee Montero y David Morales han firmado una nueva tanda de remezclas del que es uno de los temas más icónicos de “Nómadas”, el álbum que Chus & Ceballos lanzaron en 2015.

Ahora, con motivo del  20º aniversario de  Stereo, ha llegado el momento de que “All I Want” viva una  segunda epoca dorada  con una nueva tanda de remezclas. En su momento , Technasia, Henry Saiz & Marc Marzenit y Fernando Campos se encargaron de firmar los remixes. Toman el relevo esta vez  Oscar L, Dee Montero y David Morales, tres de los artistas nacionales con mayor presencia del momento.

Si el tema original se caracterizó por un ritmo orgánico y etéreo  Óscar L.  lo atrae hacia territorios más terrenales cediendo el protagonismo de las vocales a favor de la percusión. Ello sumado a acertados matices sintéticos resulta en un tema veloz y contundente.  

 

Dee Montero  aplica al tema su característica pátina desde el primer instante dotándole de una nueva naturaleza profunda. Más afilado que su original, el track sin embargo mantiene la persistencia.  david morales  por su parte nos regala dos reinterpretaciones.

 

Una primera  doblaje de la zona roja  en clave de ciencia ficción. Tema en la que el protagonismo absoluto lo tiene la percusión provocando la casi total desaparición de las vocales.

 

y una segunda  diridimi  en la que las vocales recuperan presencia al mismo tiempo que la percusión se ve aligerada con la introducción de más aire.

Esta nueva tanda de  remezclas  de “ Todo lo que quiero”  está  disponible via  Estéreo  a partir del  2 de enero.

28783529_10156259319562769_2941950793094