Lee Burridge All Day I Dream Anuncia el primer festival de música, arte y cultura de 4 días de duración

All Day I Dream .jpeg

12-15 de mayo de 2022, embalse de Woodward

THEALLDAYIDREAMFESTIVAL.COM

El evento se centrará en el bienestar, la experiencia y en proporcionar una sensación única a todos los asistentes

al Festival All Day I Dream 12-15 de mayo de 2022, embalse de Woodward THEALLDAYIDREAMFESTIVAL.COM .

 

 All Day I Dream de Lee Burridge ha capturado la imaginación de los amantes de la música en todo el mundo ofreciendo experiencias mágicas que se centran en el sentimiento tanto como en la música.

Ahora, el ilustre conjunto está llamando a aquellos que buscan un nuevo tipo de experiencia, y su primer evento de acampada.

 

Del 12 al 15 de mayo de 2022, All Day I Dream se apoderará de las exuberantes orillas del embalse californiano de Woodward, en Oakdale (California), con cuatro días y tres noches de sesiones de DJ, música en directo, meditación, curación por el sonido y mucho más.

El típico espectáculo de un día de ADID trascenderá para convertirse en un fin de semana concentrado en el bienestar y en inspirar a todos los asistentes a soñar. All Day I Dream está celebrando actualmente su 10º aniversario de eventos y comisariado.

El espíritu del sello siempre ha surgido del amor, la libertad, la creatividad y la belleza, siendo pionero en un estilo de música house caprichoso y melódico que ha tenido un gran impacto en la música de baile en su conjunto.

 

ADID ha desarrollado un sonido que ha contribuido a que el género salga de los clubes y llegue al aire libre. El house melódico y el orgánico se han convertido desde entonces en géneros propios en Beatport, y muchos otros sellos han seguido su ejemplo en el plano sonoro. Reuniendo a artistas de ideas afines que hacen y tocan música magnífica, así como a una hermosa comunidad de soñadores, All Day I Dream ha liderado el camino que muchos otros continúan siguiendo.

 

Cita de Lee Burridge: "Estamos más que emocionados de anunciar el Festival All Day I Dream: 4 días y 3 noches de bellas experiencias, música, arte y todo lo que podamos soñar juntos en el idílico Woodward Reservoir en California.

 

 Situado a sólo 2 horas en coche de San Francisco, y a 5 horas de Los Ángeles, este es el lugar que hemos estado buscando. Un lugar perfecto para acampar en la naturaleza, desconectar y bailar.

Hay playas para tomar el sol y aguas preciosas para vadear. Todo un fin de semana para descubrir y explorar instalaciones artísticas seleccionadas, yoga y otras actividades de bienestar, comida y, por supuesto, música maravillosa. 

 

También tendrá la oportunidad de conocer a otros soñadores de todo el mundo. Cuatro días de experiencias impregnadas de amor". 

 

 El festival tendrá lugar en Oakdale, California, a unas 2 horas de San Francisco y 5 horas al norte de Los Ángeles. El embalse de Woodward ofrece un sereno paisaje natural y espacio para hacer picnic y acampar. El evento inaugural de ADID contará con tres escenarios: uno al aire libre frente al mar, otro en la playa y otro en la carpa de circo, que acogerán la música durante el fin de semana. 

 

Desde el arte hasta la comida, pasando por la producción, el yoga y la meditación, todos los aspectos del festival se centrarán en el bienestar y en inspirar a cada uno de los asistentes a vagar, explorar y encontrar un lugar de belleza, amor, felicidad y alegría. Aunque el evento promete traer un elenco familiar de artistas de All Day I Dream, los fans pueden esperar actos de cabecera en el espacio de bandas en vivo y electrónica alternativa.

 

 Los asistentes tendrán a su disposición numerosas instalaciones artísticas, coches artísticos y deliciosa comida local. Si te apetece pasar un fin de semana con amigos, bellos desconocidos, felicidad, amor, bondad y diversión con una música increíble, esperamos que te unas a nosotros en nuestro viaje inaugural al corazón y al alma de la comunidad All Day I Dream.

 

ADID regresó con una gira de verano por todo el mundo en 2021, y reeditó sus residencias en Mykonos e Ibiza, mientras que recientemente conjuró sonrisas en Nueva York, Bali, Londres, Chicago, Denver y San Francisco. 

 

Igualmente fuerte es el calendario de lanzamientos del sello para 2021, que ha visto discos en solitario de Lee Burridge y Sébastien Léger, un nuevo álbum de Gorje Hewek, el segundo 'Lost Desert & Friends', y el álbum de debut de DIM KELLY. 

 

 

Cita de Lee Burridge:

 

"La misión de All Day I Dream ha sido crear un espacio muy especial que no sólo fomente el amor, la positividad, la creatividad y la belleza, sino que también inspire a su comunidad global de soñadores afines a hacer lo mismo. Con esto en mente, ha llegado el momento de hacer realidad nuestro próximo sueño. EL FIN DE SEMANA DEL FESTIVAL

 

 

Desde el momento en que entras, cada momento es intencional y curado, parte de una experiencia de bienestar.

 

¿Y si conocieras al amor de tu vida, y si te fueras de alli sintiéndote más festivo que cuando entraste? Todos hemos pasado por momentos difíciles.

 

No se trata de reinventar la rueda, sólo de intentar encapsular toda la experiencia bajo el paraguas de la positividad y la emoción. 

 

 

Desde que entras hasta que sales, es una experiencia de bienestar

 

Llegar más allá de nuestros Soñadores - extendiéndose a todos aquellos que buscan experimentar algo curado, intencional 

 

 

 

El viaje en sí mismo -la experiencia holística- es lo que te hace sentir bien, te infunde una sensación de bienestar

 

 

De la mente de Lee Burridge para ofrecerte una experiencia increíble

 

 

La emoción es la fuerza que enhebra toda la curaduría musical - desde la calidez de una experiencia mágica de una banda en vivo, a buscar una comunidad sin fronteras, sin límites - un lugar en el que todo el mundo pueda sentirse cómodo.

 

 

 

Hasta el momento están confirmados Lee, Sébastien Léger-, Gorje Hewek, Tim Green, Roy Rosenfeld, Facundo Mohrr, Lost Desert, Hoj, Gab Rhome y Newman, como los más importantes del lado de ADID, pero también se han confirmado muchos actos más pequeños. 

 

También se está trabajando en Bedouin, que sería su primer show de ADID desde marzo de 2019. Trabajando en algunos actos que no son de ADID como Jan Blomqvist, Satori, Guy Gerber, Poolside, Bat For Lashes pero todo esto está en el aire en este momento. 

 

 

 

 

Conecta con All Day I Dream:

 

 

 

Spotify | SoundCloud | Facebook | Instagram | Twitter