Akasha Las Dalias blanco.png

Este fin de semana Akasha sorprende con una programación única durante el invierno de la isla lverá en 2022

Por fin y tras más de un año preparando la apertura del Club podremos disfrutar de la Isla, no solo durante la estación de verano sino también durante el período invernal.

 

Buena gastronomía, grandes artistas , escenario de lujo y como no podia ser de otra manera,  un entorno propio ibicenco inigualable.

 

Tras haber dado comienzo a la programación el fin de semana pasado con artistas de la talla de Eelke Kleijn, por citar algunos, este fin de semana nos han preparado una programación de lujo.

Además del regreso de LUM y Unders, contarán con la actuación de uno de los artistas con más talento de la escena electrónica internacional: Sasha.

Mischief, promotor musical de la casa, traerá este Jueves a Doorly, Joshua Holland,Tom Grimes y K.I.K.I & Dani para generar una sinergia en cabina,   que dará como resultado una  experiencia divertida para hacer de Akasha  el fin de semana,  un lugar de encuentro casi obligado.

 

El Viernes será el turno de Sasha, a quien no es tan sencillo verle , pues desde hace años solo pisa grandes escenarios, por lo que será un verdadero lujo compartir con él una noche que podemos describirla como única e inolvidable.  Sesión que cuenta con el soporte de Unders.

 

Estamos más que seguros que esa imagen no será fácil que desaparezca de nuestras retinas.

 

El Sábado se presentan en formato de Djs,  los belgas Stavroz,  dos ingenieros  de sonido que se caracterizan por ser únicos en introducir elementos orgánicos en la electrónica de vanguardia.

 

LUM regresa por segunda vez este Sábado y su intenso viaje sonoro estará acompañado por Mocean, dos mujeres, que nos tocarán el alma con sonidos de América Latina y Asia.

AKASHA-Week05-flyer_01.jpg

Para acabar este increíble y poderoso  fin de semana , Akasha nos propone un Domingo en su cielo particular con la magia de Ethereal Art Lab Festival.

 

Desde las 12h, Las Dalias nos presenta otra edición de este increíble evento que reúne a la más amplia gama de artistas, performances, Djs, música en directo y exhibiciones del arte más inmersivo y entretenido de Ibiza.

 

A las 18h, este ritual artístico se traslada a la sala de Akasha con una sesión especial de Argy

Iros preparando porque la cosa no acaba ahí ,  os encontraréis con muchas más sorpresas y novedades.

 

El horario de Akasha es de Jueves a Sábados durante el invierno desde las 22h y los Domingos a partir de las 18h.

El ingreso a la sala cuenta con un coste de 10€.

 

Para cumplir con la normativa vigente, Akasha requiere además para entrar en us instalaciones el pasaporte Covid, PCR o antígenos de menos de 48 horas.