Johnny Tirka & Fab Galaxy se unen a Ibiza Bpm Radio

tirka & fab puente_edited.jpg

Estamos muy contentos de anunciar que Johnny Tirka & Fab Galaxy se unirán a la familia de Ibiza Bpm el primer domingo del mes a las 17.00 h. con su nuevo programa de radio en exclusiva para la emisora.

 

Estos dos artistas de origen griego (Patras y Atenas) se conocieron hace tiempo y decidieron compartir su creatividad musical y unir fuerzas convirtiéndose en un dúo de DJs.

 

La cuarentena les dió la oportunidad de empezar a producir e ir en busca de un sonido underground más antiguo, más profundo y más misterioso.

 

Aunque ya habían experimentado con la música por separado, se juntaron gracias a su pasión y su entusiasmo por la música y la aplicación de la creatividad en ella, por lo que finalmente decidieron unir fuerzas para crear algo único y diferente. 

 

Han actuado en diferentes lugares como Χώλ Atenas, KarPassion Bar, Ανώι (Anoi) Bar, programas de radio online (como light wave radio) y muchos más.

 

Su energía y su deseo de diferenciarse y crear una identidad y un estilo propio gracias a su sonido único les ha ayudado a abrirse camino en este mundo tan competitivo. 

 

Sus géneros favoritos son el house, el deep house y el tech house y tratan de inspirarse en ellos y, por supuesto, ser lo más creativos posible con ellos.

 

 Sin embargo, aunque tienen sus géneros "favoritos", no se cierran a otros estilos, así pueden hacer creaciones realmente nuevas. Porque cuando te gusta la música de verdad, no te cierras.

 

La vida es mejor con música !!

banner  728x90 01.jpg