13235703_10153759560368337_4864430210193505993_o.jpg

África se vuelve física vol. 4

PACK SHOT Thandi Draai - Africa Gets Physical Vol.4 - Get Physical Music.jpg

01 Thakzin feat. Kitty Amor - Khoisan
02 Dawgpound - Egypt
03 Un_nown & Zikhona - Sikelela
04 Drega & Maline Aura - Mama Dear
05 Suffocate SA & Miči - Free Now
06 Thandi Draai - Iris (Atmos Blaq Remix) 07 Saint Evo - Tuhan

08 Thandi Draai & Candy Man- Out Of Africa
09 DJ Beekay & Thandi Draai - Linda
10 Kasango & Deep Narratives feat. Lizwi - Ngenani 11 Shona SA & Sazi Cele - Sekukude
12 Silvva - Jumanji
13 Khensy & Cuebur - Huwelelani
14 Afro Brotherz feat. Pixie & Lucky Keys - Amathuba 15 Thandi Draai - Jika (DJ Clock Remix)
16 BlaQRhythm - In The Jungle
17 Eltonnick & G-Wash10 feat. T_Phoenix - Osiris

El productor, vocalista y cantante Draai ha sido una parte fundamental del sello este año. En él ya ha publicado su "Jika EP", así como los singles de colaboración de esta mezcla con DJ Beekay y Candy Man. Anteriormente, había ganado varios concursos de alto nivel, uno de los cuales la llevó a ser mentora de Wyclef Jean. También ha participado en el programa Africa Week de MistaJam en la BBC, ha aparecido en el exitoso programa sudafricano Masters of Spin y actualmente es DJ residente en el programa Bhampa2Bhampa de Ukhozi FM todos los viernes, que es la principal emisora de radio de África. Como tal, es una luz preeminente en la vibrante escena sudafricana y ahora está siendo aclamada internacionalmente como la primera mujer de color del país que publica temas en solitario.

 

Thandi dice de esta nueva selección aventurera: "Qué momento para el Afro Tech House, está vivo y vibra en todo el Universo ahora mismo. Es un gran honor para mí recopilar el Africa Gets Physical Vol 4 de este año y tener la oportunidad de trabajar con artistas tan increíbles de todo el continente africano. Vengo sin pedir perdón por nuestra música electrónica de baile africana. Camagu!"

 

El álbum se abre con Thakzin feat. Kitty Amor, una llamada a las armas de la música tribal, con fuertes golpes que marcan un profundo ritmo. A continuación, "Egypt" de Dawgpound suaviza los tambores y añade voces escalofriantes antes de la épica de siete minutos "Sikelela", que aporta exuberantes capas de percusión, sintetizador y marimba. Hay una sensación relajante y embriagadora en los mimosos ritmos de "Mama Dear" de Drega, que cuenta con la participación de la vocalista Maline Aura, luego "Free Now" se abre a paisajes sonoros de house cinematográfico, y Amos Blaq ofrece una exquisita remezcla de "Iris" de Thandi, que tiene unas voces preciosas y una batería mullida.

La segunda mitad de la mezcla te eleva con cuerdas épicas en 'Tuhan', la emotiva 'Out Of Africa' de Thandi Draai & Candy Man y una segunda colaboración de Thandi, esta vez con DJ Beekay y la sentida 'Linda'. Hay una energía más férrea en los sintetizadores y tambores guerreros de 'Ngenani' y en los cautivadores cantos de 'Sekukude' de Shona SA & Sazi Cele. Esta mezcla, en constante evolución y siempre rica en música, pasa por el devastador afro house de Silvva, Cuebur, Khensy y una brillante remezcla de DJ Clock del destacado single de Thandi "Jika". In The Jungle' de BlaQRhythm y 'Osiris' de Eltonnick & G-Wash10 con T_Phoenix cierran el tema de forma épica e inolvidable.

 

Africa Gets Physical Vol. 4 es otra auténtica instantánea de la singular escena house del continente.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator