AFFKT - TORPEDO

El jefe de Sincopat entrega unos llamativos originales que muestran su variado sonido y la rara habilidad de capturar una sensación en el sonido.

Transmutando la normalidad diaria de esta era en una explosión de optimismo, las elevadoras almohadillas etéreas de "Torpedo" cuentan una historia junto con un arpegio elevador para crear una simplicidad mágica que nos encanta.

Estamos encantados de recibir a Musumeci en las tareas de remezcla de este. Procedente de Sicilia, su impacto en el paisaje melódico es de gran alcance, incluyendo su colaboración con Phunkadelica "Babilonia" en Innervisions, que se alojó en el punto más alto del Deep House No1 de Beatport durante 5 semanas.

 

Fiel a su forma, no decepciona aquí, llevando a "Torpedo" a un viaje de club de la guerra, demostrando que la profundidad melódica y la música house pueden tener una hermosa relación cuando son creadas por un maestro.

Completando el EP tenemos algo completamente diferente. "Melabufa" no estaría fuera de lugar en la banda sonora de "Drive", su sintetizador al servicio de una sensación de los 80 que transporta a las luces de neón, las autopistas rápidas y las aventuras nocturnas.
 

mobilee.jpg
IBIZA BPM RADIO
IBIZA BPM TV
IBIZA BPM SHOP
IBIZA BPM SHOW CASE
logo-branco.png

2019 - Copyright Ibiza Enjoy Group. Todos los derechos reservados.