cover.jpg
Mobilee222 - AFFKT „Hoydelight“
sale el 17 de enero

Proveniente de la península española es un sonido que está resonando a nivel mundial gracias a una selección selecta de productores que han sido capaces de crear su propio camino después de años de trabajo honesto y competente. Un personaje notable de esa subcultura de cambios de juego es Marc Martinez Nadal, también conocido como AFFKT, quien consagró una carrera musical y ha sido la fuerza impulsora detrás de un sonido vívido y empoderador que se refina con su impulso por la perfección. Se siente en profunda comunión con sonidos que van desde el techno más enérgico hasta la electrónica más detallista y multicolor.

 


Habiendo trabajado en la acuñación del sonido de este alias desde 2008, ha sido una plétora de sonido, lugar, persona y cultura lo que ha proporcionado una plataforma para que AFFKT experimente con su producción. Sirviendo enormes obras maestras de crossover electrónico que se derivan en los muchos subgéneros de la música house a través de sellos clave como Culprit, Tronic, Suara, Kittball y su propio sello Sincopat, y expresando versatilidad profundizando en sus influencias de sonidos al entregar conmovedores. , techno atractivo de la talla de Octopus, Noir Music – NM2, Selador, Natura Sonoris, Exploited… AFFKT está comprometido con una vida de síntesis y esto es lo que lo diferencia de una comparativa

mirada superficial a la música dance.

 

 

AFFKT inicia 2020 con mobilee222 „Hoydelight“, un lanzamiento versátil que muestra su talento para producir sonidos para clubes y situaciones de escucha en el hogar. ¡Disfrutar!

mobilee.jpg