ABRAT HOTEL ROOFTOP APERTURA 2022

IMG-20220503-WA0002.jpg

Tenemos el placer de anunciarles que el próximo  Sábado 7 de Mayo a partir de las 18.30, el Hotel Abrat, abre su rooftop para dar inicio a la nueva temporada de verano 2022.

 

Contará con la participación de dos artistas ya muy consagrados en la escena electrónica y musical.

 

Por un lado, Paul Ross, Dj, locutor, dueño de la emisora Ibiza BPM, (que dará su apoyo realizando una retransmisión en directo para más de 160 paises ) y cuyo bagaje profesional supera los 35 años de carrera , habiendo hecho parte de la historia de la isla de Ibiza desde el o 2000 y formó parte del line up del cierre del club más galardonado de la historia de la música, Space.

 

Por otro lado, la cantante Esther Bauman , cuya trayectoria profesional de mas de 45 años la ha llevado del musical a la televisión y de la radio a la música electrónica.

 

El dúo nos conducirá por un viaje unico de sensaciones y emociones, compartiendo escenario con el astro Sol, en su gran puesta de gala para acogernos en su grandiosidad y ofrecernos un espectáculo único e inolvidable, siendo visible desde el rooftop del hotel Abrat, pudiendo disfrutar de las mejores vistas de la Bahía de San Antonio.

 

Situado a escasa distancia del emblemático Café del Mar

El Hotel Abrat se encuentra a los pies de la playa Caló des Moro, en la bahía de San Antonio de Portmany, en Ibiza. 

Su excelente ubicación hace posible que las distancias a los principales puntos de interés sean, en todos los casos, muy cortas: está a menos de 700 metros del popular Café del Mar, a 10 minutos a pie de Cala Gració, una de las mejores playas de la localidad, y a tan solo 15 kilómetros de distancia de Ibiza ciudad y del aeropuerto de la isla, e igualmente próximo a otros atractivos turísticos, como Las Dalias, conocida por su mercado hippie.

Las habitaciones del Hotel Abrat son las grandes beneficiadas de este privilegiado emplazamiento. Dentro de nuestras 140 habitaciones ofrecemos las modalidades de habitación individual, habitación doble con vistas al mar, habitaciones dobles con vistas a la montaña y habitaciones triples. 

La posibilidad de escoger qué es lo que ves por tu ventana al levantarte y al acostarte es uno de nuestros grandes atractivos y uno de los aspectos que nuestros huéspedes valoran de manera más positiva.

TraktorPro3-980x100.png