logo 02 - 1024 px.jpg

Ibiza Bpm Radio celebra su 2º Aniversario el 15 de Septiembre con artistas de renombre internacional

Emotion Radio Show 7 Agosto_edited.jpg


La estación de radio pensada para nuestro día a día, con música seleccionada para el desayuno, el brunch, la cena, el deporte o el yoga, fue fundada hace apenas dos años por Paul Ross , un artista con más de 30 años de experiencia en la industria musical y cuya trayectoria y respaldo profesional él.

De cuyo esfuerzo y dedicación a la difusión de la música electrónica es notorio, creador de varias fiestas de renombre mundial como Love Connection D'Ibiza , perfeccionista y dream maker, celebrará junto a Ibiza Bpm Radio su cumpleaños, el próximo 15 de septiembre
  en la isla mágica, con el apoyo y cariño de artistas de talla mundial que deslumbrarán con sus actuaciones, en un entorno único.

Feed_Anniversary_15_09_2021.png

La magia  , no le digas a nadie !! 

El entorno deleitará nuestros sentidos, permitiendo que nuestro cuerpo y alma se fusionen en una unión inigualable, con un paisaje típico mediterráneo, con frondosos árboles y hermosos pinares, iluminando el horizonte de un verde intenso, nos hará revivir momentos únicos permitiendo nuestra imaginación. viajar sin fin.

PHOTO VITO.jpg

VITE  Se define a sí mismo como un "amante de la música electrónica", lo que lo refleja en la pista de baile con su particular selección musical, que hace que el ambiente de sus sesiones sea único, fresco y elegante; logrando un viaje musical fascinante.  

Sin duda es una persona muy inmersa en la escena electrónica ya que ha vivido diferentes roles en esta industria así como; promotor, editor, booker manager, dj, productor musical y socio de clubs, que a lo largo de su carrera estas facetas le han proporcionado las herramientas necesarias para satisfacer a todos en la pista de baile.  

Esto le ha permitido tener presentaciones en los clubes más importantes de México, y tener presentaciones en toda Europa.  

Anteriormente conocido como “ Clive Miller” y siendo la mitad del proyecto “ Deaf Hoes ”, sus producciones musicales han sido apoyadas por grandes artistas como Carl Craig, The Martinez Brothers, Jamie Jones, Hernan Cattaneo, Lee Burridge entre otros.  

En este 2020 logra firmar un Ep en el sello Tale & Tone , parte de la familia -All Day I Dream- dirigida por Lee Burridge & Hoj , siendo el primer mexicano en formar parte de un sello tan importante.

También contaremos con la participación de artistas como Vite, Double Touch  , Powel,  Airbas & The Uglytakeone, Paul Ross, Iban Mendoza (Live) , más por anunciar ....


Conjuntos de mezcla exclusivos y programas de radio presentados por Alan Fitzpatrick, Anja Schneider, Anjunabeats, Anjunadeep, Christian Smith, Chus, Claude Vonstroke, Claptone, Deckert  , Desertó, Eelke Kleijn,  Franky Rizardo, Jonas Saalbach - Radikon / Berlin, Marc Romboy, Martin Eyerer,  Mobilee Records, carpeta de postes,  Sèbastien Leger, Gorrión y Barbosa, Steve Bug,  Sultan y Shepard. 

Double Touch promo pic1.png

DOBLE TOQUE  Pianista / Compositor clásico con sede en Sydney y Los Ángeles,  Van-Anh Nguyen y DJ / Baterista / Productor,  Mark Olsen fusiona sus dos mundos para formar una mezcla de ensueño única de sonidos acústicos y electro. Desde paisajes sonoros ambientales hasta Melodic House, Double Touch entrelaza su maestría musical, virtuosismo y energía contagiosa profundamente en sus creaciones en vivo.

Double Touch son artistas oficiales de All Day I Dream con múltiples lanzamientos y presentaciones en los eventos de All Day I Dream en todo el mundo.Sus shows son una mezcla única de un set de DJ tradicional y presentaciones en vivo, agregando teclas y tambores en vivo, improvisando nuevas direcciones. en su música durante sus presentaciones en vivo.

 

La sinergia y conexión entre los dos es contagiosa desde el escenario.

Después de Lee Burridge jugó 3 canciones Doble Touch en su conjunto mezcla del laboratorio de Nueva York, DoubleTouch emergió en la escena en 2019 con su primer EP en Todos los días sueño - “Adagio”, que se llevó a cabo el acto comunicados No.1 en Beatport (Electronica / Downtempo ) así como apareció en los Top 100 en otros géneros.

 

Desde entonces, han lanzado de todo, desde música downtempo en Buddha Bar hasta su estilo de club en TRYBESof . Su Greatest Day EP (septiembre de 2020) alcanzó el número 1 en los lanzamientos de Beatport Organic House y en las listas de sencillos.

 

Su sencillo debut, “Broken Paradise, también se incluyó en un CD recopilatorio de Ministry of Sound. Double Touch ha presentado su set de DJ con instrumentación en vivo a nivel mundial con aspectos destacados que incluyen, Return to Rio Festival 2019 (Australia), Cercle ( Omnia, Indonesia) , Golden Gate Park (San Francisco, EE. UU.), Cloud 9 (Fiji), Glow Rooftop  (Vietnam),  Omnia Bali ( Indonesia), y su residencia mensual de verano en Café del Mar (Sydney).

JONAS SAALBACH La emoción viva es la protagonista de la marca de música electrónica de baile de Jonas Saalbach.

Profundamente edificante y con movimiento corporal, ha lanzado eps y longplayers con Einmusika , Bedrock y su propio Radikon . Originario de una pequeña ciudad en el sur de Alemania, Jonas se mudó a Berlín a una edad temprana para perseguir su sueño de llevar su visión musical al escenario mundial.  

 

10 años más tarde, ha actuado como DJ / acto en vivo en cientos de lugares en los cinco continentes, los festivales de renombre mundial Burning Man y Fusion y un acantilado imponente en los fiordos noruegos para una sensacional actuación de Cercle 'back 2 back Live ' con Einmusik se transmitió a millones de espectadores. Jonas es un productor prolífico con tres jugadores largos - Ancient Lake, Perspective y Reminiscence - y varios episodios al año a su nombre. Su estilo de música de baile sofisticado y basado en hardware le da una nueva vida a los sonidos inusuales y particulares, transformándolos en himnos de pista de baile atemporales llenos de emoción y energía de percusión. En 2018,

 

Jonas fundó el sello de música dance Radikon, construyendo una plataforma colaborativa para la música electrónica que involucra a artistas de ideas afines. Radikon, que tiene su sede en su estudio del histórico complejo Funkhaus de Berlín, se ha convertido rápidamente en un epicentro colaborativo de la música dance con 20 lanzamientos aclamados por la crítica solo en sus dos primeros años. Durante casi 7 años, la enérgica actuación en vivo de Jonas y su singular marca de house melódico y techno han cautivado a los oyentes y asistentes a clubes de todo el mundo.

 

Como productor, DJ / live act y propietario de un sello discográfico, seguirá siendo una fuerza impulsora en la música house electrónica durante los próximos años.

Airbas.jpg

Airbas es un DJ y productor italiano cuyos inicios en 2012 oscilaron entre los géneros deep / progresivo house y melódico techno.  

The Uglytakeone es un nuevo proyecto concebido por Alessandro Omiciuolo , músico y multiinstrumentista italiano. Ambos deciden unir fuerzas y crear dos EPs en 2021: "Impasse", cantado por los estadounidenses Michael Inge y Rae Walker y editado por el sello alemán Kowalsky , y "Lost in Love", editado por MONOG .

El estado de ánimo musical del dúo está orientado hacia el house orgánico con matices progresivos.